Caja Apilable-Encajable Beas

En nuestra constante búsqueda de soluciones para el envasado de hortalizas, Paléc Ecológico ha desarrollado una caja de unas dimensiones de 60x40x21, que es apilable y encajable. Las ventajas son principalmente logísticas, pensadas para que el transporte en vacío no incida en el precio del mismo, como ejemplo podemos decir que una caja monobloc de éstas dimensiones en un camión tráiler con capacidad de 1560 unidades, con nuestra caja MOD. BEAS la cantidad de éstas en el mismo camión será de 6.240 unidades.

 

El apilamiento en vacío es perfecto, debido a una conicidad perfectamente estudiada y desarrollada por Paléc Ecológico S.L.

 

Llena, nuestra BEAS se comporta magníficamente debido al diseño del apoyo en los laterales cortos, éstos se han diseñado con unos nervios de ajuste para que cuando se apilen queden perfectamente encajadas, a todo esto se le añade su poco peso de 750 gr aproximadamente, lo que hace de nuestra BEAS una compañera ideal para su retorno.

 

Debido a su poco peso el precio es muy competitivo respecto a  cajas con similares características de encajado y apilado.